inadee

INADEE -Cursos y capacitación laboral sede Rosario
Italia 1624 - TE (0341)440-3723/ 425-7205
Mendoza 1221 - info@inadee.com

 

ASISTENTE JURíDICO (cON LEX DOCTOR)

asistente juridico

El Curso de Asistente Jurídico prepara en las herramientas organizativas y legales necesarias para desempeñarse en diferentes tareas auxiliares a la práctica jurídica.

El programa transita por elementos del derecho público y privado, comercial, civil y procesal, el funcionamiento del Estudio Jurídico, las tareas propias de la función.

Se han incluido en el curso todas las actualizaciones de los Códigos realizadas hasta la fecha a efectos de formar un Asistente Jurídico con la última información disponible en el sector.

El curso tiene una importante base práctica como manejo de expedientes, escritos judiciales, comunicación y presentaciones jurídicas de distinta índole.

El Ministerio de Educación certifica este curso siempre que se realicen los 4 módulos requeridos por el programa con certificación oficial (Formación Legal, Oratoria, Administración, Higiene y Seguridad Laboral).

La inclusión de nociones de organización a partir del Software de Lex Doctor permite acceder a un conocimiento práctico para operar con los archivos de información que utilizan la mayoría de los estudios jurídicos.

La formación ofrece un diploma de INADEE y de la Asociación Civil para la Calidad Empresarial.

PROGRAMA

©INADEE 2017