inadee

diplomatura en Gestión de

sistemas integrados de Calidad

calidad

 

Este curso consta de cuatro módulos integrados con el objetivo de aprender a desarrollar e implementar un Sistema de Gestión de Calidad en forma general, como también integrar a la empresa los sistemas de gestión medioambiental y de la prevención de los riesgos laborales.

Para ello es necesario conocer en profundidad las normas que rigen cada uno de los sistemas e incorporar herramientas de planificación y auditoría de cada sistema.

Esta diplomatura consta de cuatro módulos para realizar la formación integral propuesta. El primero de ellos prepara para trabajar con normas ISO 9001:2008. Estas normas de calidad se aplican en la generalidad de las empresas a efectos de garantizar una óptima gestión en sus procesos siempre orientándose a la satisfacción de las necesidades del cliente.

El segundo módulo permite formar al alumno en auditoría de calidad, incorporando los conocimientos necesarios para realizar exitosamente esta tarea.

El tercer módulo permite incorporar los criterios que definen los sistemas de calidad medioambiental así como aprender en profundidad las normas ISO 14001.

El cuarto módulo se desarrollará en base a las normas de gestión de la calidad en seguridad ocupacional, OHSAS 18001.

El dictado de las clases se encuentra a cargo de un equipo interdisciplinario con formación universitaria en el país y en el exterior, y una importante trayectoria laboral.

El diploma es otorgado por INADEE y Asociación Civil para la Calidad Empresarial, siendo optativo acceder al aval de la entidad europea de negocios.

PROGRAMA

 

©INADEE 2017