inadee

INADEE -Cursos y capacitación laboral sede Rosario
Italia 1624 - TE (0341)440-3723/ 425-7205
Mendoza 1221 - info@inadee.com

 

OPERADOR INMOBILIARIO

Y ADMINISTRADOR DE CONSORCIOS

curso de operador inmobiliario

 

El curso de Operador Inmobiliario y Administrador de Consorcios te brinda herramientas imprescindibles para desempeñarte en el mercado inmobiliario, así como para ejercer la función de Administrador de Consorcios de propietarios. todo ello según las nuevas normativas del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

El mercado inmobiliario está en auge a la vez que requiere cada vez más la acumulación de conocimientos para trabajar eficientemente en él. Confluyen conocimientos de Derecho y Administración, Herramientas de Ventas y Marketing así como una preparación técnica en formularios y documentos necesarios para la operatoria.

Asimismo, la Administración de Consorcios, debe ser ejercida con una amplia noción de normas regulatorias de AFIP sobre inscripciones, comprobantes fiscales, régimen informativo y responsabilidad penal tributaria. También se deben conocer las leyes laborales aplicables, herramientas para el cálculo de costos y sistemas de seguridad que cuiden la vida de los habitantes, de los usuarios del consorcio y de los vecinos.

Este curso, de 10 meses de duración, aborda de manera intensiva ambas partes de la formación integral.

El diploma es otorgado por INADEE y Asociación Civil para la Calidad Empresarial.

PROGRAMA

 

©INADEE 2017