inadee

INADEE -Cursos y capacitación laboral sede Rosario
Italia 1624 - TE (0341)440-3723/ 425-7205
Mendoza 1221 - info@inadee.com

 

CAPACITACIÓN empresarial A MEDIDA

 

Paralelamente a nuestras carreras y cursos de mayor estandarización, INADEE brinda a las empresas interesadas, la posibilidad de recibir una capacitación adaptada a sus propias necesidades.

El proceso comienza con el relevamiento y diagnóstico de los requisitos específicos de la misma.

Luego, la fase de implementación, puede tener lugar en las instalaciones de INADEE o en las propias de la entidad receptora ("in company"), así como en lugares especìficamente seleccionados al efecto.

Finalmente, nuestros profesionales orientarán a los participantes en la aplicación concreta de los conocimientos producidos (conceptos y técnicas), a la práctica laboral cotidiana.

Programas de capacitaciones más solicitadas

AMFE Análisis Modal de Fallos

Capacitación especializada para vendedores

Atención al Cliente

Prevención y eliminación de Errores en la Empresa

Prevención de Accidentes de trabajo y Enfermedades laborales

Metodología

El funcionamiento tradicional del equipo de trabajo, con los actores sentados alrededor de una mesa y dispuestos a compartir ideas en forma verbal, o por escrito, generalmente con un coordinador o moderador, puede ser beneficiado con la utilización de tecnologías más modernas para activar el potencial humano creativo.
Parece que, por años, confiamos en la homeostasis de un sistema basado sólo en la comunicación verbal para crear y llevar a cabo los planes de la empresa. Hoy se presentan herramientas de lujo que no podemos desconocer. Por ejemplo, a partir de la utilización de las visualizaciones (dibujos o figuras tridimensionales con formas y colores) unidas a herramientas del lenguaje (metáforas, metonimias,..), las emociones y las relaciones sociales, los individuos son capaces de brindar mucho más de su potencial para gestionar la empresa. (Por Dra. Claudia Fabri ). Ver más en blog_INADEE

 

Servicios

 

  1. Las capacitaciones a medida pueden incluir servicio de cafetería, almuerzo, lunch.
  2. Brindamos material de estudio impreso y en archivos informáticos.
  3. Redactamos un informe final a las empresas en relación al resultado evaluado.
  4. Otorgamos certificaciones.
  5. En caso de tratarse de eventos institucionales brindamos el servicio de planificación y organización

 

 

©INADEE 2017